El tratamiento con Radiesse atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno funciona también como aumentador de volumen. Por ello, decimos que el tratamiento Radiesse trae tres principales beneficios: actúa como relleno facial, y tiene efecto lifting y de contouring, proporcionando una armonía facial.
¿Cómo se realiza el tratamiento? Con una aguja ultrafina se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos. Este generador de colágeno logra un gran cambio estético visible a partir de los primeros días y que se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención. Es muy conocido por sus largos efectos antienvejecedores de duración larga: los resultados y beneficios se muestran visibles pasados hasta 2 años del tratamiento.
Es un procedimiento fácil e indoloro. Si te preocupan los signos de envejecimiento puedes reservar una consulta con nosotros: estaremos encantados de asesorarte y explicarte más sobre este y otros tratamientos que se ajusten a tus necesidades.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.