El ácido hialurónico nos trae una resultado muy natural, una piel más joven, saludable, con una armonización del rostro. Gracias a este tratamiento no invasivo, conseguimos que, sin cirugía, recobremos firmeza y volumen en las áreas del rostro que tienden a perder elasticidad y luminosidad con el paso de los años. Además de reparar nuestra barrera cutánea y proporcionar una hidratación profunda, el ácido hialurónico nos permite realzar pómulos, eliminar arrugas, eliminar pliegues que nos añaden edad como el pliegue nasolabial, eliminar líneas de expresión como las patas de gallo, eliminar los signos de edad como las ojeras y recuperar volumen en los labios.
Este tratamiento nos trae un efecto “contouring”, armonizando nuestro rostro con resultados muy naturales y no invasivos. Si la medicina estética es un campo nuevo para ti, te recomendamos el uso del ácido hialurónico y de micro-inyecciones de colágeno (enlace a tratamiento bioestimulador) para combatir los signos de edad y del cansancio.
Si tienes cualquier duda y deseas reservar una consulta, en Fisiomed estaremos encantados de asesorarte dependiendo de tus necesidades únicas, eligiendo el tratamiento que más se adapte a ti.
© All Rights Reserved. Politica de privacidad - cookies - Aviso Legal
Rellene el formulario con sus preferencias de dia y hora para su cita y le llamaremos para confirmarla. Recuerde en el mensaje especificar que servicio desea.